BIODANZA

Biodanza
por Céline Lizée
miércoles 11.00 a 13.00h
viernes 19.00h a 21.00h

Mensualidad
35 euros público en general
30 euros alumnos matriculados en la Academia Yoga
20 euros para estudiantes y desempleados
8 euros clase suelta

La primera clase es gratuita.

Descubra un divertido y saludable sistema de crecimiento personal, mediante la música, la danza y ejercicios de expresión corporal en grupo.

 La Biodanza (Bios: Vida,  Danza: Movimiento pleno del sentido) fue creada en los años 60 por el psicólogo, antropólogo y poeta Chileno Rolando Toro.

Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, el movimiento y situaciones de encuentro en grupo. Una metodología simple pero muy efectiva que facilita la conexión con la expresión originaria de nuestra esencia, anterior a toda elaboración simbólica o racional, y que está profundamente ligada a nuestra raíz biológica de vínculo con la vida.

La BIODANZA nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales, facilita la conexión con nuestra esencia, expresa nuestras emociones, le hace vivir de forma espontánea, desarrolla la creatividad, aumenta la comunicación y el autoestima, fortalece la salud y el bienestar.

Toda una experiencia con los ingredientes perfectos para llevarle a su reencuentro. IMG_20160913_190243.jpg

¨La danza es un libro que se cuenta con el cuerpo y se vive con el alma¨

Céline Lizée :

Su profunda inquietud como persona por encontrar su verdadera esencia, así como su sensibilidad hacia el ser humano para favorecer su bienestar y salud, la llevo a titularse en diferentes disciplinas de sanación como: Reiki, Alquimia moderna, Bioenergía, Numerología, Radiestesia, Geobiología, Flores de Bach, Nutrición , Fitoterapia, Oligoterapia, Iridiologia, Coaching holístico, masaje y Biodanza asi como escribir un libro de desarrollo personal.
Amante de la montana, sensible desde pequeña por el medio ambiente, solo podía concebir su vida con el contacto en la naturaleza, lo cual la ha llevada a adquirir la titulación de Guía de montana profesional a nivel nacional y europeo así como monitor y dinamizador de turismo ambiental, adquiriendo competencias para realizar un proyecto de senderismo vivencial sumando aventura y bienestar junto a su pareja.
A través de las actividades le invito a REENCONTRARSE, SENTIR Y VIVIR , destacando la BIODANZA por ser