MOVIMIENTO EXPRESIVO TERAPEUTICO

Sistema Río Abierto

por Alicia Gambetta
martes 14.15 a 15.15h
viernes 14.15 a 15.15h

Mensualidad
35 euros público en general
30 euros alumnos matriculados en la Academia Yoga
20 euros para estudiantes y desempleados
8 euros clase suelta

¿Qué es?

Es un enfoque terapéutico psico-corporal, lúdico y creativo para mejorar nuestra salud emocional, aumentar nuestra auto-estima, aliviar el stress y llenarnos de vitalidad.

El movimiento expresivo nos permite descargar la energía bloqueada, abandonar el esfuerzo, recuperar la fuerza y el movimiento natural.

Este trabajo nos sirve para corregir hábitos posturales, ampliar la capacidad respiratoria y la flexibilidad, favoreciendo el equilibrio energético, el bienestar y la vitalidad.

¿Cómo se practica?

En grupo, movidos con música e integrando recursos de movimiento imitativo y libre, masajes, creatividad, conciencia de la respiración, corrección de postural, atención plena ‘mindfulness’, contacto, palabra, silencio y mucho más! Practicaremos descalzos o con calcetines anti-deslizantes, con ropa cómoda, en un ambiente donde la persona se siente confiada y donde practicamos el no-juzgar.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que deseen reencontrar la armonía, la alegría, la flexibilidad física, emocional y mental.

Pensado para todas aquellas que necesiten aflojar las tensiones cotidianas con respeto y escucha hacia una misma en un ambiente cálido y de comunicación.

¿Qué beneficios aporta?

Conciencia a través del cuerpo y el despertar de su energía, su expresividad y sabiduría orgánica, aumento de la auto-estima, vitalidad, flexibilidad, conciencia, alegría, reducción de estrés, y mucho más.

¿Quién soy?

Alicia Gambetta Díaz

Instructora Movimiento y Terapia Psico-Corporal Sistema Río Abierto España

Mindfulness Coach e Instructora en Mindfulness (MBSR), certificada en London-Meditation UK, Reino Unido

adult-18806_1920.jpg