RETIROS Y VIAJES

RETIRO REGENERACIÓN CON AYURVEDA Y YOGA | del  6 al 9 de diciembre.

Nos retiramos para conocer la ciencia milenaria del Ayurveda, donde el Yoga, el Vyayam y la meditación siguen siendo grandes aliados.
Conoceremos nuestra constitución y tendencias físicas, psicológicas y energéticas. La ciencia del ayurveda nos instruye y guía para diseñar el plan de actuación vital y así establecernos en equilibrio y armonía.

Prácticas matinales, enseñanzas, alimentación saludable, ritmos pausados, meditaciones, paseos en la naturaleza, descanso profundo y reparador.

Solicita más información.

IMG_5798

WINTER CAMP | del 22 de diciembre al 6 de enero

En Budapest, Hungría

Una oportunidad para aprender y profundizar en la sadhana, en un hermoso ashrama (monasterio) situado en un privilegiado entorno, en el Monte Pilis, Leanyfalu, Hungría.

Programa relacionado con el estudio del Cristianismo Gnóstico. Enseñanzas magistrales del Venerable Swami Shankaratilaka.

Meditación. Prácticas en la naturaleza. Paseos por el bosque y río helado. Navidad en Sangha con comidas deliciosas, bailes y diversión.

Solicita más información.

IMG_9884

 

RETIRO YOGINIS – DIOSAS | del 1 al 5 de mayo

Exploraremos nuestra conciencia a través de la energía femenina creativa, en un entorno excepcionalmente virgen y cargado de energía.

Compartir la energía de nuestra diosa interior es el vehículo más grande de sanación, equilibrando los chakras, detectando en otros las zonas de conflicto y solucionando los bloqueos. Aprenderemos a sanarnos nosotras mismas para después ayudar también a los demás.

Programa de clases y prácticas: meditación, yoga y vyayam diario en la naturaleza; prácticas para el contacto y desarrollo de la energía de la diosa.

Guía de senderismo a calas secretas y dunas.

Tratamiento de barro natural para la piel. Entrada a ruinas romanas.

Solicita más información.

cropped-img_4587.jpg

 

VIAJE A INDIA | del 12 al 28 de abril

“El camino del Tantra es el de los gozos y trascendencias”

Viaje de autoconocimiento a través de la India antigua de los Maharajas, El Raj británico, y el de los Yogis de los Himalayas.

Además de ser un viaje de renacimiento, liberación y sanación, conoceremos los entornos más míticos, legendarios e interesantes del triángulo de oro: Delhi, Jaipur y Agra. Completando, conociendo Rishikesh en los Himalayas, donde haremos Sadhana yógica.
Un plan diferente a cualquier otro, un viaje hacia el interior de nosotros mismos en los lugares más inspiradores de la mítica India. Este viaje marcará un antes y un después en nuestra vida.

Solicita más información.

 

RETIRO ENCUENTRO ANUAL EN SANGHA| 8 y 9 de junio

Tu trabajo interior durante el curso lectivo, se complementa cuando te sientas a meditar en silencio en compañía de los Sanghis, ya sean compañeros, profesores y Maestros en el encuentro del Sangha anual.

Afianzamos el conocimiento y práctica adquiridos a lo largo del curso, compartiendo en los cinco Yogas y trazamos los propósitos de cambio hacia el camino de la humildad y compasión hacia todos los seres.

Dakshina de participación: 190€ | Solicita más información.

IMG_0804

 

VIAJE CAMINO DE SANTIAGO | del 2 al 13 julio

Vacaciones interesantes en Yoga. El Yoga no se va de vacaciones.
Recorremos otro camino, nuestro camino, el verdadero, el camino de la vida, con otros paisajes, imágenes y compañeros de viaje.
Viajamos serenos, caminamos como paseantes.
Nos impregnamos de sol, agua, fuentes y ríos, paisajes, bosques y flores.  Pueblos y tradiciones serán nuestro escaparate. Una hermosa forma de compartir el Dharma y aprender Yoga.

Solicita más información.

 

RETIRO SUMMER CAMP | del 1 de julio al 31 de agosto (escoge tus fechas)

El Summer Camp es la oportunidad para sumarse a la dinámica de una vida espiritual y estar en compañía de monjes y maestros de la tradición de la Dharma Védica en un entorno excepcional. Prácticas y enseñanzas iluminadoras rodeados de naturaleza harán que regresemos renovados, fortalecidos y en armonía.

Aportación mínima requerida por estancia: 25€/día

Solicita más información.

Anuncios