RETIROS Y VIAJES

 

IMG_9884

 

RETIRO YOGINIS – DIOSAS | del 1 al 5 de mayo

Exploraremos nuestra conciencia a través de la energía femenina creativa, en un entorno excepcionalmente virgen y cargado de energía.

Compartir la energía de nuestra diosa interior es el vehículo más grande de sanación, equilibrando los chakras, detectando en otros las zonas de conflicto y solucionando los bloqueos. Aprenderemos a sanarnos nosotras mismas para después ayudar también a los demás.

Programa de clases y prácticas: meditación, yoga y vyayam diario en la naturaleza; prácticas para el contacto y desarrollo de la energía de la diosa.

Guía de senderismo a calas secretas y dunas.

Tratamiento de barro natural para la piel. Entrada a ruinas romanas.

Solicita más información.

cropped-img_4587.jpg

 

VIAJE A INDIA | del 12 al 28 de abril

“El camino del Tantra es el de los gozos y trascendencias”

Viaje de autoconocimiento a través de la India antigua de los Maharajas, El Raj británico, y el de los Yogis de los Himalayas.

Además de ser un viaje de renacimiento, liberación y sanación, conoceremos los entornos más míticos, legendarios e interesantes del triángulo de oro: Delhi, Jaipur y Agra. Completando, conociendo Rishikesh en los Himalayas, donde haremos Sadhana yógica.
Un plan diferente a cualquier otro, un viaje hacia el interior de nosotros mismos en los lugares más inspiradores de la mítica India. Este viaje marcará un antes y un después en nuestra vida.

Solicita más información.

 

RETIRO ENCUENTRO ANUAL EN SANGHA| 8 y 9 de junio

Tu trabajo interior durante el curso lectivo, se complementa cuando te sientas a meditar en silencio en compañía de los Sanghis, ya sean compañeros, profesores y Maestros en el encuentro del Sangha anual.

Afianzamos el conocimiento y práctica adquiridos a lo largo del curso, compartiendo en los cinco Yogas y trazamos los propósitos de cambio hacia el camino de la humildad y compasión hacia todos los seres.

Dakshina de participación: 190€ | Solicita más información.

IMG_0804

 

VIAJE CAMINO DE SANTIAGO | del 2 al 13 julio

Vacaciones interesantes en Yoga. El Yoga no se va de vacaciones.
Recorremos otro camino, nuestro camino, el verdadero, el camino de la vida, con otros paisajes, imágenes y compañeros de viaje.
Viajamos serenos, caminamos como paseantes.
Nos impregnamos de sol, agua, fuentes y ríos, paisajes, bosques y flores.  Pueblos y tradiciones serán nuestro escaparate. Una hermosa forma de compartir el Dharma y aprender Yoga.

Solicita más información.

 

RETIRO SUMMER CAMP | del 1 de julio al 31 de agosto (escoge tus fechas)

El Summer Camp es la oportunidad para sumarse a la dinámica de una vida espiritual y estar en compañía de monjes y maestros de la tradición de la Dharma Védica en un entorno excepcional. Prácticas y enseñanzas iluminadoras rodeados de naturaleza harán que regresemos renovados, fortalecidos y en armonía.

Aportación mínima requerida por estancia: 25€/día

Solicita más información.

Anuncios